Re: KDE3.2.2-sources.list

El Lunes, 24 de Mayo de 2004 19:07, F V escribió:

Si usas Woody, ni se te ocurra ponerlas.
Te descacharran las X, y dan un montón de problemas mucho más difíciles de
arreglar (alguno de ellos imposible).

Yo al final me he pasado   a Sarge por eso (las puse el primer día que
aparecieron, y de malo a peor...).

No te las recomiendo, pero si las pones...

********