Re: Error al compilar

El Domingo, 23 de Mayo de 2004 01:40, Angel Claudio Alvarez escribió:

> [...]

Pues he estado compilando una y otra vez, quitando muchas opciones con el
menuconfig y al final he compilado, tanto con el make-kpkg como simplemente
con el make.
Y de ninguna forma he conseguido un kernel que arranque: siempre se me queda
la pantalla en negro al inicio.
Pero ése ya es otro problema: por lo menos, gracias a las indicaciones de
todos, he conseguido compilar un kernel, aunque luego no funcione....
Puede que haya instalado cosas que debería borrar...
Seguiremos investigando.... o acabaré einstalando desde ceo, lo cual me da una
pereza enorme....:-((
Gracias por todos los consejos recibidos.

--

Salutacions,

Josep Lloret
Aprendiz de Debian