Re: Problemas con KDE

On Sun, May 23, 2004 at 11:50:09AM -0300, Ezequiel Alves wrote:
>  Les agradezco que me hayan respondido tan pronto, pero el problema que tengo
> es que no puedo utilizar el teclado y el mouse, no me responden, arranca
> directamente el KDE y ahi se queda. No instalé nada más a parte de eso, y no
> puedo utilizar
No te anda el teclado? Desde cuando?
El teclado no te anda en las X o en ningún lado?

Mirá: podés hacer varias cosas: telnet o ssh desde otra máq., o podés
bootear pasándole el parámetro 3 para que no arranque en modo gráfico, o
podés directamente bootear del cd de Debian y usar rescue, o arrancar la
insta desde el cd, e ir a la consola (Alt+F2) para ver que pasa.