From: www-data [mailto:www-data@mail.interlap.com.ar] On Behalf Of Ezequiel
Alves
Sent: Domingo, 23 de Mayo de 2004 8:41
To: SmartList
Subject: Problema con el KDE

Hola, recientemente instalé el KDE utilizando apt-get install kde, luego
ejecuté el kdm y al parecer me quedaron sin configurar el teclado y el
mouse. Ahora cada vez que inicio el sistema me arranca con el KDE y no puedo hacer
nada, me gustaría saber como puedo volver a arrancar en modo consola o si
alguien conoce alguna otra solución.
Saludos

=

http://www.interlap.com.ar - Tu Email POP3.