Re: ftp tras un proxy

 --- Pato Valarezo <patovala@pupilabox.net.ec>
escribió:
> Hola
>
> Al parecer tienes bloqueado el puerto con algun
> firewall, chequea
> iptables -L

pues la verdad no se nada de iptables, entonces
colocaré la salida de mi terminal:
________________________

[root@localhost root]# iptables -L
Chain INPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain FORWARD (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

________________________

>y  iptables -L -t nat

La salida de iptables -L -t nat es esta:
________________________

[root@localhost root]# iptables -L -t nat
Chain PREROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain POSTROUTING (policy ACCEPT)
> [...]

target     prot opt source               destination
________________________

> o talvez tienes mal puesto tu ruta por defecto,

route -ne:
_______________________

[root@localhost root]# route -ne
Kernel IP routing table
Destination     Gateway         Genmask         Flags
 MSS Window  irtt Iface
172.16.3.0      0.0.0.0         255.255.255.0   U
   0 0          0 eth0
_______________________

De paso si alguien me puede explicar para que se
utiliza todo esto sería muy bueno, pues la verdad no
se como ni para que se utiliza.

Suerte.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Correo Yahoo! - 6MB de espacio ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es