Re: Pedir nuevos paquetes

Víctor A. Ramos dijo [Sat, May 22, 2004 at 02:18:44AM +0200]:
> Hola listeros :)
>
> Tengo una duda. Me gustaría pedir la inclusión como paquete debian, de
> un programa que me he encontrado por la red. ¿Cómo puedo realizar mi
> petición? ¿A quién debo o dónde debo escribir?

Hola,

Envía un reporte de bug contra el paquete 'wnpp' (Work Needed and
Prospective Packages - Trabajo necesario y prospectos de paquetes) que
lleve como título 'RFP: nombre-del-paquete - descripción del
paquete'. La manera más simple para hacer esto es usando el programa
'reportbug', que está en el paquete del mismo nombre.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23