Re: ftp tras un proxy

El vie, 21-05-2004 a las 14:20, Jaidiver Sepúlveda escribió:
>  --- Pato Valarezo <patovala@pupilabox.net.ec>

esto no es verdad

> Pues si depronto entiendo bien, si hago un ftp a un
> sitio que acepte ftp anónimo debe funcionar, o no?
> sería algo así:
la diferencia entre un ftp anonimo y otro que no acepte acceso anonimo
es la autenticacion (del lado del servidor ftp) y al proxy le da lo
mismo mandar "user anonymous passwd asd@ftp.com"  que "user pepe passwd"
pepe
Por que no posteas un "ifconfig" y un "netstat -r" po " route -n"
Probaste navegar desde consola con lynx o links?? proba con los dos ( y
al links seteale tu proxy)