ayuda con el openoffice

tengo un problema y es que instale el openoffice en mi pc y cuando intento ejecutarlo no me lo abre, si lo intento abrir por una terminal me dice "excepcion de punto flotante...", intento reinstalarlo y me dice que los paquetes estan actualizados... , y si quiero desinstalarlo no me deja, dice que tiene dependencias... este es log cuando intento desinstalarlo

dpkg: dependency problems prevent removal of openoffice.org:
openoffice.org-l10n-en depends on openoffice.org (>> 1.0.99+1.1).
openoffice.org-debian-files depends on openoffice.org (>> 1.1.1).
openoffice.org-bin depends on openoffice.org (>> 1.1.0+1.1.1rc3).
dpkg: error processing openoffice.org (--remove):
dependency problems - not removing
openoffice.org

como lo resuelvo??
la version que tengo es debian sarge unstable
gracias

Jorge Ferella

Cooperativa Telefónica de Calafate LTDA.