Re: problemas con Postfix al querer usarlo con ...

Sigo teniendo problemas...   alguien me dice donde puedo ver los logs del
amavis,
spamaassassin, postfix....  porque cuando le cargo la configuracion nueva y
reinicio
todo e intento luego enviar un mail de prueba.. este no sale.. pero no se
exactamente
donde estan los logs para poder ver cual es el problema..

Tambien agradeceria que me pasaran (de prueba) sus main.cf   y   master.cf
de sus
postfix que esten usando con Clamav, SpamAssassin + amavisd-new
(amavisd-postfix)..
para poder comparar sus conf.. con el mio.. a ver en que le puedo estar
errando....

SAlu2s
Tony