Servidor de faxes

Buenas

Me dirijo a vosotros para consultaros sobre posibles soluciones para montar un
servidor de fax. Dicho servidor haria la recepcion y envio de faxes. El envio
de faxes se haria a traves de M$ asi es que tambien me hace falta algun
cliente que conecte desde este S.O.
He estado buscando por Google etc, y de lo que mejor pinta tiene es "Hylafax"
que ademas han desarrollado un cliente para M$, pero me gustaria saber que
opinais y que si alguien lo usa me comente los posibles problemas que pudiera
encontrar.

Bueno espero vuestra sugerencias/comentarios

Muchas gracias