qpoper+ssl

Hola:

Estoy instlando un servidor de correo, el cual debe de
ser accesado por clientes winblows con outlook y
eudora.

sin autentificacion todo funciona perfecto, pero
necesito  ssl.

en el archivo /etc/qpopper.conf pongo:
set tls-support              = stls
set tls-server-cert-file     =
/etc/mail/certs/cert.pem

(el archivo contiene el certificado y la llave)

ahora si intento conectarme (puerto 110) con telnet o
nc no hay ningun problema, me responde y en los logs
veo que se realizo la autentificacion.

Al intentar conectarme mediante el outlook (activada
la opcion de ssl), me dice que el servidor cerro la
coneccion, con kmail, simplemente se queda esperando y
no hace nada.

Alguna idea?
Esta mal configurado el servidor? los clientes?
Cual seria la configuracion correcta?

Gracias.