Re: startx

ya instale el gdm sin problemas pero cuando trato de arrancar me manda
este mensaje

Not starting K Desktop Manager:gdm
Not starting K Desktop Manager (kdm); it is no the default desplay manager
Not starting K Desktop Manager (xdm); it is no the default desplay manager
por donde lo corrijo?  o algo parecido al Xconfigurator de redhat?
de antemano gracias