Re: Problema teclado Gnome

El jue, 20-05-2004 a las 10:15, Jose Angel Rodriguez escribió:
> Hola a todos.
>
> Mi problema es que cada vez que inicio la maquina, pierdo la teclas de
> acento y euro, probablemente, alguna mas....
>
> Para solucionarlo ejecuto gnome-keyboard-layout y aunque aparece en
> primer lugar la opcion "Mapa de teclado español", se ve que no lo pilla
> hasta que no realizo un movimiento. Lo bajo a la segunda posicion y lo
> subo a la primera posicion y ya funciona.
>
> ¿Alguna idea de por que ocurre esto?
>
> Utilizo Debian Sarge.
>
> Muchas gracias.

Antes de nada, prueba a salir de las X y para Gdm (si lo estas
utilizando). Entonces arrancas con startx.
Si todo funciona bien, el problema es el archivo .Xmodmap de tu home.
Renombralo o quítalo de enmedio y debería funcionar como antes.

Hay que estar más atentos que de esto se ha hablado mucho últimamente.
--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA