Re: Entrar por SSH

Hm. A mi alguna vez me paso similar, y asi lo resolvi...
que dice si al ssh le pides -v o -vv o -vvv ?
Despues de que empeso a suceder?

¡¡Ya entra!! :-)

Al decirme que lo intentara con -v vi que no encontraba algún fichero de configuración ... pero ¡¡el cliente!! Es raro, porque antes había entrado desde esta misma máquina ¿? El caso es que hice apt-get update ssh y efectivamente, me lo ha actualizado (instalado?) y ahora puedo entrar ... Mil gracias, me has ahorrado un trabajo tremendo :-),
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb