Re: Pasar de woody a sarge

El jue, 20-05-2004 a las 07:18, Andres Lara escribió:

> Tengo la intencion de pasar desde woody a sarge, pero he instalado bastantes
> paquetes desde sitios no oficiales  encontrados en apt-get.org. ¿Es posible
> que mi sistema funcione mal al hacer el cambio?.

Si. Es posible que tengas problemas para actualizar.

> Lo digo porque me imagino
> que es posible que muchos paquetes queden retenidos al hacer el traspaso con
> apt-get dist-upgrade, y tal vez podria crearse un problema de dependencias
> que no pueda manejar.

La mayoría de los programas que tengas de repositorios no oficiales ya
estarán en sarge. Te aconsejo que comentes todas las lineas de tu
sources.list que apunten a repositorios no oficiales antes de
actualizar.

Si te va a borrar paquetes, anótalos (basta con copiar y pegar ;-).

Una vez en sarge, añade los repositorios de los paquetes que haya
borrado y sepas que no están en sarge, preferiblemente buscando paquetes
compilados para testing.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://sneb.homelinux.org