Stacks 4k en 2.6.6 y Drivers Nvidia

Hola gente, tengo en mi Debian Sid el kernel 2.6.5-k7, y mis X corriendo con el driver de Nvidia (el "oficial", bajado de la web www.nvidia.com/linux). Quiero migrar a 2.6.6, y leyendo por ahí me enteré que hay una modificación que viene activada por defecto en el nuevo kernel (los stacks pasan a ser de 8k a 4k). Esto hace que los drivers de Nvidia no compilen ni funcionen. Viendo que en los repositorios oficiales de Sid está el nuevo kernel 2.6.6, y que esta nueva característica se puede 'desactivar' (volviendo a stacks de 8K, me imagino que modificando el .config), mi pregunta es:

Alguno sabe con qué configuración de stacks (4k u 8k) viene el kernel 2.6.6 oficial de Sid ??

O sea, voy a tener que recompilar el kernel con stacks de 8k para hacer funcionar los drivers de Nvidia, o la imagen que me baje de los repositorios me va a servir sin tener que recompilar para usar los drivers de Nvidia??

Donde puedo buscar puntualmente este tema?

Gracias
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández