Re: Tamaño de swap

> Si me aburro a ver si hago un programita que haga infinitas copias de sí mismo
> hasta que pete la memoria, a ver qué hace el sistema en ese caso. No sería
> nada difícil. Ummmmmmmmm...

Una ves me puse a jugar con eso y descubri algo super interesante.

Hice un programa simple:

  while(1)
	fork();

Lo que hacia era dejarme pegada la maquina (por razones obias)

Cuando lo modifique a esto:

  while(1) {
	fork();
	sleep(1);
  }

El cuento cambiaba radicalmente y el sistema me controlaba los procesos
que se creaban, ademas el sistema se realentizaba pero no se caia,
puediendo mantener un numero esatico de procesos.

Curioso.

Saludos