De: Migue [mailto:mcalidad@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 19 de Mayo de 2004 02:10 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: Tamaño de swap

Gracias a todos los que habéis respondido, pero creo que no expliqué
bien mi duda:

No me refiero a qué cantidad de swap hay que poner (generalmente se
acepta el doble de la RAM sin pasarse mucho de los 512 MB); mi cuestión
es la razón de porqué esto es así: qué es lo que pasa en el kernel, en
el intercambiador, o donde sea, para que se recomiende determinado
valor.

¿Tiene que ver con el número de procesos, con la reserva de memoria por
parte de estos,...?

(Si es necesario que habléis en lenguaje técnico, hacedlo)

Todo es una cuestión de curiosidad, que supongo no vendrá en ningún man.

Saludos.