Re: errores con menuconfig

On Tue, May 18, 2004 at 04:44:14AM -0400, aitorfernandez#iespana.es@iespana.es wrote:
> [...]
> dpkg -i en /usr/src creo el enlace simbolico ln -s ... linux  y al ejecutar
> despues make menuconfig me indica el siguiente mensaje
>
> make[1]: `scripts/fixdep' está actualizado.
> HOSTCC  scripts/lxdialog/checklist.o
> //scripts/lxdialog/dialog.h:130: aviso: array `attributes' assumed to have
> one element
> make[2]: *** [scripts/lxdialog/checklist.o] Error 1
> make[1]: *** [menuconfig] Error 2
> make: *** [menuconfig] Error 2
>
> Hola,lguien podria orientarme un poco para solucionae esto,
> estoy perdido y eso que aun no he empezado a compilar :(

Hola,

creo que no estás siguiendo el procedimiento correcto para descargar y
compilar un kernel, hay mucha literatura al respecto en google. En la
propia página de Debian puedes empezar a leerla aquí:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-post-install.es.html#s-kernel-baking

> Muchas Gracias por la ayuda.

De nada.

> Otra preguntilla, (menos importante) que formule hace algun tiempo, y que
> aun no he encontrado respuesta ni en google ni en ningun lado, es el como
> poder ver los archivos con extension dbx que genera el outlook en linux, ya
> que en mutt ya he desistido por imposible.

Ese tema fué tratado aquí pero no recuerdo solución si es que la ahí, te
invito ;-) a que des un paseo por los archivos de la lista de correo en:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish

o bien utilices el buscador del archivo de mensajes aquí:

http://lists.debian.org/search.html

> Muchas gracias otra vez y saludos a todos

De nada otra vez.

--
Javi Castelo
	No te dije que sería fácil Neo, te dije que sería la verdad.