Re: Pregunta de examen

Segun tengo entendido no. Knoppix es una Live-cd y como tal se congela cuando se publica la ISO, es verdad que luego puedes actualizarla usando apt y normalmente funciona bien, pero en cuanto lo instalas en el disco dura desde mi punto de ver es mas una debian con mas sources que las oficiales que una live.

ala...

Andoni-(e)k esan zuen: