De: "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com" [mailto:sergio@aladeweb.com]
Enviado el: miércoles, 19 de mayo de 2004 10:21
Para: mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu
CC: Lista Debian
Asunto: Re: xmule se muere de repente

Mario Ybañez wrote:

 > debian sarge
 > xmule  1.8.2b-1
 >
 > lo tengo instaldo hace tiempo pero desde unos dias atras,  que al
iniciarlo permanece conectado unos minutos y de repente se muere

Hola:

Yo también "empecé" con xmule, pero entre que en KDE no se ve muy bien
(creo que es para Gnome) y que también se me colgaba (el único programa
en linux que me lo ha hecho) al final me decidí por buscar una
alternativa. Te recomiendo encarecidamente Mldonkey + Kmldonkey ... te
alegrarás.

Un saludo,
--
_____________________________