Re:

El mar, 18-05-2004 a las 07:48, lu6fwn@data54.com escribió:
> Ahora cuando ejecuto el comando "make" me dice
>
> ****** Linux kernel source not found. stop.
>
> lo cual expresa claramente que le faltan los fuentes del
> kernel.
>
> Tengo una distribución de 7 CDs, de los cuales (para
> aprender a lidiar con el entorno) solo instalé el primero.
>
> Como hago para bajar los fuentes del kernel, ya que no hay
> entradas en el man

Yo te sugiero que empieces por el principio:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/install.es.html
y luego
http://qref.sourceforge.net/Debian/reference/reference.es.html

> man -k "kernel source" ó man -k "kernel" ó man -k "source"

el comando man solo te va a traer paginas que esten en su db
para mas informacion: man man

> devuelven todos ellos
>
> nothing apropiate

Para seleccionar paquetes tenes el dselect ( pero es medio complicado al
principio) por lo que te sugiero aptitude o directamente apt
http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html

Basicamente necesitas los kernel-headers que son necesarios ( en
cualquier distro) para compilar modulos del kernel
por lo tanto centra tu busqueda en "kernel-header" correspondiente a la
version de tu kernel

--
Angel Claudio Alvarez