Re: Discos de Sid

Hola!
Si sabes inglés. te recomiendo esta lectura http://wooledge.org/~greg/sidfaq.html
Es un Faq sobre Sid, una de las preguntas es:

"Como instalo sid?

La respuesta mñas correcta es que Sid no se instala.Sólo se actualiza desde la versión stable o desde testing. Se hace editando /etc/apt/sources.list y cambiando las fuentes desde stable o testing a unestable.

Al algunas "Imágenes ISO sid" no oficiales por ahí. Son peligrsosas, no oficiales y obsoletas (por definitción!) Mantente alejado de ellas. "

En lo personal, creo que si se quiere estar más actualizado la versión "testing" instalada con el kernel 2.6 es perfecta; no hay para qué arriesgarse a sid.