Re: Servicio pop3 dejo de funcionar

Hola.

Yo tuve un problema similar. Resulta que la cantidad maxima de instancias de
un servicio configurado en /etc/inetd.conf es, por defecto, 40. Asi que,
cuando tienes mas instancias, te empieza a rechazar (una especie de DoS).

Mi solucion fue agregar un numero despues del parametro nowait en la linea que
corresponde al pop en /etc/inetd.conf, estaba asi:

pop-3          stream  tcp     nowait  root    /usr/sbin/tcpd  /usr/sbin/
in.qpopper -f /etc/qpopper.conf

Y yo lo deje asi:

pop-3           stream  tcp     nowait.200      root    /usr/sbin/tcpd  /usr/
sbin/popper  -s -T 120 -C

Nota el .200 despues del nowait.

Mas informacion en man inetd.conf

Espero que te sirva.