Re: fstab, DVD y CD-RW

El Viernes, 14 de Mayo de 2004 11:48, Jaime Soriano Pastor escribió:

Hola Jaime:

> [...]

Así también lo he probado, excepto que he colocado "users" en lugar de "user",
siguiendo el último man mount.

Pues no hay forma, ni con xine, ni con ningún otro reproductor de dvd.
Xine, si lo ejecuto sin haber montado el dvd, no lee nada y me da error.
Sólo si lo ejecuto desde una ventana-sesión de terminal como root, funciona.
Si monto el dvd como usuario y no arranco xine como root, entonces sí que
puedo desmontar el dvd como usuario.
Pero si lo monto como usuario y luego arranco xine como root, para ver la
peli, entonces sólo lo puedo desmontar como root.

Perfectamente, con los inconvenientes citados.
En man mount se dice (o al menos así lo entiendo) que la mayoría de dvd's
vienen en dicho formato udf.
Y ya digo que, al montar en sesión de root el dvd, reconoce en el acto el
título de la película, cosa que no ocurre con el sistema de ficheros iso9660

No sé si será algún bug del kde 3.2.1

--

Salutacions,

Josep Lloret