Re: Problemas con apt-get

El sáb, 15-05-2004 a las 12:35, fernando miguel villarroel noriel
escribió:
> [...]
> the package is simply not installable and a bug report against
> that package should be filed.
> The following information may help to resolve the situation:
>
> The following packages have unmet dependencies:
>   python-pgsql: Depends: python (< 2.2) but 2.3.3-7 is to be installed
> E: Broken packages
> root@pc01:/etc/apt#
>
>   Por lo que veo Python-PgSQL depende de la version Python2.2 y yo engo la
> version 2.3, como soluciono esto.
>
> Por otro lado antes ya corri apt-get update y mi sources.list lo tengo asi:

tu problema es que cambiaste el "source list" original de knoppix por el
stable por lo que va a buscar Python-PgSQL a los repositorios de woody
Tendrias que volver a colocar el source list original o en su defecto
pasar a testing (por lo menos). Tambien tene en cuenta que el source
list de knoppix trae repositorios no oficiales de debian con
aplicaciones que no las vas a encontrar en nnguna de las ramas oficiales

saludos

--
Angel Claudio Alvarez