Re: Las X muy lentas

Hola, no sé si es el mismo caso, pero el otro día al sacar una de las dos placas de red no si era las X o qué pero estaba también re-lenta (casi inusable) y no había ningún proceso comiéndose el CPU. Al restaurar la placa todo volvió a la normalidad.

La verdad no investigué más, pero si alguien tiene una pista, bienvenida será.
Pregunto yo, será algún FIFO o algo por el estilo ??