Re: iso de sarge

> Hola lister@s, esta visto que no hay manera de poder instalar debian en
> mi disco duro. Siguiendo los consejos de la lista me he bajado una
> imagen ISO  de 110 MB  para instalar debian sarge desde internet, he
> tostado la imagen con k3b pero cuando arranco el ordenador no detecta el
> cd con la imagen ISO. A  ver si alguien me puede decir que he hecho mal
> y como lo puedo solucionar. Gracias.

¿Comprobaste el MD5 de la ISO tras bajarla? Normalmente si te la bajas desde
un FTP, junto a la ISO habrá un fichero .md5, que sirve para comprobar que el
fichero descargado es idéntico al original.

Si necesitas algún programa para calcular el md5, simplemente busca "md5sum
download", por ejemplo, o busca en freshmeat.net o sourceforge.net que seguro
que hay muchos libres.

Aparte, ¿estás seguro de haber configurado correctamente la BIOS para
indicarle que arranque desde esa unidad, verdad? Sé que es una tontería, pero
quién sabe. ;-)

Haplo