Re: Fuentes en GTK1

Aupa, me creo que eso no es posible :( Por lo que se, las gtk1 no
soportan fuentes renderizadas como las sans, por lo que no te aparecerán
en el menu.

Por otro lado, ando intentando configuar las fuentes para gtk1 usando
gnome2 y me está siendo imposible. He estado leyendo los mail antiguos y
las recomendaciones que sa daban y no me ha funcionado.
Probe con gtk-theme-switch, y aunque me crea los archivos de
configuracion pertinentes gnome2 no me los pilla. En cambio si lanzo las
aplicaciones desde terminal aparecen como se lo dije en
gtk-themes-switch.
Al principio tenia unas fuentes ilegibles y buscando en google me entere
que usando las fuentes transcodes de las X algo mejoraria. Efectivamente
las fuentes se hicieron más grandes pero no les puedo meter mano para
agrandarlas por ningun lado. Alguien se sabe la solucion?
saludos y gracias
p.