Re: Herramienta de sincronización

On Thu, 13 May 2004, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com" wrote:

> Hola de nuevo:
>
> Muchas gracias por la información acerca de las particiones, realmente
> habéis aclarado mis dudas :-). Ahora mismo estoy en ello.
>
> Quería preguntaros ... ¿existe alguna [herramienta para tener
> sincronizados los ficheros en dos debian sarge? Es para cuando use el
> portátil: me baje el correo, modifique documentos, etc. que me mantenga
> la última versión en cuanto conecte las dos máquinas a la red. Debe
> haber algo por el estilo, ¿verdad? Venga, gracias de nuevo y un saludo a
> ese pedasso de comunidad debianera que tenemos aquí,

Para sincronizar archivos puedes usar unison [1] y su frontend grafico
unison-gtk. Es bastante facil de usar, eficiente y seguro, puede
sincronizar sobre ssh o sockets, ademas esta disponible en woody, sarge y
sid (y las versiones son comptaibles entre si).

[1] http://www.cis.upenn.edu/~bcpierce/unison/

Xavier