Re: Como instalar wxGTK en wooody

> con wxWidgets (wxGTK), ya que necesito desarrollar con
> librerias graficas, algunos de ustedes a logrado instalar estas librerias?

Supongo que más de uno habrá logrado ejecutar como root apt-get install
libwxgtk-2.2-dev

Todo un reto.

Para la próxima vez, si quieres buscar un determinado paquete ejecuta
apt-cache search patron. Por ejemplo, con apt-cache search wxgtk te
hubieras dado cuenta de que wxGTK está ya empaquetado para Debian.

Bien es cierto que en Woody está incluida la versión 2.2, que es ya algo
obsoleta. En Sid está la 2.4. También te puedes bajar las fuentes de
http://www.wxwidgets.org, e instalarlas. En el caso de que te encuentres
con un problema para instalarla desde el código fuente, creo que es más
conveniente que preguntes en la lista de correo de wxwidgets
(wx-users@lists.wxwidgets.org).

> O me pueden recomendar como instalar librerias para el desarrollo con
> c++, wxwindows+ Mesa3D.

Prueba la extensión de OpenGL para wxWidgets. Se distribuye por
separado. Mira en la zona de descargas de http://www.wxwidgets.org

--
    /|\   Israel Herraiz <israel.herraiz@hispalinux.es>
   /_|_\  Fingerprint: 1D08 6AB1 709D 37A2 0CFD