RE: Servidor de correo EXIM

Bueno es saberlo.

--

Sergio Santos
Departamento Técnico Meditex

-------------------- ROGAMOS LEA ESTE TEXTO ----------------------------
Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial
y/o con derecho legal. Está dirigido únicamente a la persona/s o
entidad/es reseñadas como único destinatario autorizado. Si este mensaje
le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni
reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente. Gracias por su
colaboración.

This message, along with any attachments, may be confidential or
legally privileged. It is intended only for the named person(s), who
is/are the only authorized recipients. If this message has reached you in
error,kindly destroy it without review and notify the sender immediately.
Thank you for your help.