Tengo problemas con el entorno gráfico.

Hola a todos, intenté actualizar el entorno gráfico de me debian para
ponerle el escritorio
Gnome 2.2 y después de hacerlo no funciona. Los drivers de vídeo están bien,
puesto
que tengo una NVidia TNT2 y al arrancar el entorno se ve el logo. Llega
hasta el gdm y después de
poner el usuario y la contraseña se queda el cursor con el fondo de pantalla
y no sale el escritorio.
Miro los paquetes que tengo y parece que xbase-clients no está instalado,
entonces hago el clásico
apt-get install xbase-clients y me sale los mensajes de abajo. No me lo deja
instalar ni utilizando
apt-get -f install, es por lo que creo que está funcionando mal. ¿A alguien
se le ocurre una manera de solucionarlo?
Gracias a todos por adelantado.

- Mensaje que da el apt-get:
/etc/apt# apt-get install xbase-clients
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following NEW packages will be installed:
  xbase-clients
0 packages upgraded, 1 newly installed, 0 to remove and 1  not upgraded.
5 packages not fully installed or removed.
Need to get 0B/1667kB of archives. After unpacking 4653kB will be used.
(Reading database ... 50002 files and directories currently installed.)
Unpacking xbase-clients (from .../xbase-clients_4.3.0-0woody4_i386.deb) ...
dpkg: error processing
/var/cache/apt/archives/xbase-clients_4.3.0-0woody4_i386.deb (--unpack):
 trying to overwrite `/usr/X11R6/bin/gtf', which is also in package
xserver-xfree86
dpkg-deb: subprocess paste killed by signal (Broken pipe)
 /var/cache/apt/archives/xbase-clients_4.3.0-0woody4_i386.deb