Window Maker

Hola a todos, normalmente uso gnome con gdm pero quiero probar window maker pues me parece que es bastante mas libiano que gnome por lo que instale wmaker.

El problema que estoy teniendo es que no me aparece en el gdm para loguerme. wmaker esta funcionando pues si entro en modo failsafe y ejecuto wmaker funciona que tengo que hacer para que gdm me muestra la opcion en el logueo ???

desde ya muchas gracias

Saludos
Sergio
    Conectese mas rapido y ahorre hasta un 50%
   Tel. 0909.2030 =>  $0,12 mas IVA el minuto!!!
http://www.internet.com.uy - En Uruguay somos internet