Re: Se me vacía resolv.conf

Iñaki wrote:

> Pues sí, ¿ocurre algo por eso? ¿cómo hago si no?
> Sí me puedes comentar algo te lo agradezco.

Pues no te puedo decir mucho, pero cuando usas dhcp es tu
isp el que asigna mediante dhcp los dns y se modifica el
/etc/resolv.conf

Si por algún motivo lo está haciendo mal, pues no funcionará.

Mira a ver que cliente de dhcp usas y busca en la documentacion.
(creo recordar que en algunos casos había uno que funcionaba mal)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>