Re: OpenOffice

El Martes, 11 de Mayo de 2004 09:05, Rafael Ledesma Serrano escribió:
> Algunos de los problemas con Openoffice que hacen que desgraciadamente no
> haya mandado al carajo de forma definitiva a la Office de Guillermito
> Puertas:
>
> - Como hacer que una presentacion en impress se lance directamente al hacer
> doble clic sobre el archivo que la contiene, es decir que no se lance el
> impress y luego tengas que hacer clic sobre iniciar presentacion.

-soffice -show presentacion.sxi

Curioseando por sourceforge.net me encontré con este proyecto... quizás te
interese:

http://sourceforge.net/projects/imposter/
A standalone viewer for the presentations created by OpenOffice.org Impress
software.

> - Al exportar presentaciones de impress a formato web se pierden todos los
> efectos. Si configuran que se pasen las diapositivas automaticamente, al
> pasarlo a formato web, se configura manual.

lo mismo que con Power Point, si examinamos la web sin IE ni MS-Office.

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net		"Sólo el conocimiento nos hace libres"