Re: Sasser e iptables

Buenas:
	Yo metí estas reglas en el iptables y creo que andan bién:

$IPTABLES -N bloqueos

#
#Virus Sasser y Vulnerabilidad MS04-011
#
$IPTABLES -A bloqueos -p TCP --dport 445 -j DROP
$IPTABLES -A bloqueos -p UDP --dport 445 -j DROP
$IPTABLES -A bloqueos -p UDP --dport 5554 -j DROP
$IPTABLES -A bloqueos -p TCP --dport 5554 -j DROP
$IPTABLES -A bloqueos -p UDP --dport 9996 -j DROP
$IPTABLES -A bloqueos -p TCP --dport 9996 -j DROP

Bueno como ves tengo una tabla para los "bloqueos" si no tienes algo así
creo que lo puedes hacer en la FORWARD pero vas a tener que probar.

Saludos,
	rak