Re: montar un directorio

> Pasa lo siguiente tengo en /home/www/exp.dyndns tengo archivos de una
> pagina y en mi red local yo comparto todo el /home/share del mismo
A traves de que lo compartes?
Si es samba, vale la pena crearle un share independiente, espableciendole
"force user", "force group", "directory mask", "create mask", "allow list"
mas paranohicos, asi como "browseable = no" y "public = no".
Asi mantienes los permisos aproriados (que los usuarios comunes no puedan
leer scripts que tal vez tengan contraseñas de bases de datos, etc.), te
aseguras que nadie no autorizado le meta mano y que ni siquiera sea visible
para los simples mortales.
Asi lo uso yo. Te paso mis configs si quieres.
Tendras mas seguridad que si fuera algo tipo vfat.

> servidor (y recursivo, ademas es fat32), y no quiero compartir
> /home/www/exp.dyndns (por un asunto de orden y talvez seguridad), no
??
de donde le viste problema de seguridad?

> puedo hacer link sinbolico por que es fat32
>
> entonces yo nesecito q en /home/share/exp ( por ejemplo) para poder
> acceder desde mi red local a los archivos de la pagina
>
> me exprese claro?...
mm.. leve. keep trying :)

> gracias!
np