Re: montar un directorio

> tengo una pregunta como puedo hacer alguna especie de link simbolico en
> un fat32 ( origen esta en ext3, el link en fat32), tengo entendido q no
> se puede...

Que yo sepa no, no se puede.

> y es posible montar un directorio en otro directorio
> (mount /directorio/de/origen /directorio/de/destino ), origen en ext3 y
> destino en fat32???

No, siempre se montan dispositivos en directorios, no directorios en
directorios (cuando haces "mount /dev/cdrom -t iso9660 /cdrom", por ejemplo,
date cuenta de que el origen es un fichero de dispositivo, es decir un
dispositivo, porque en UNIX TODO es un fichero).

Y aparte, ¿para qué quieres eso de "montar un directorio en otro directorio"?

Haplo