Dudas con CRON

Buenas

Tengo un problema con el cron en un pc con Debian. La cuestión es que segun
el crontab el dia nº 7 de la semana (o sea los domingos) tendria que
comprimir el fichero /var/syslog asi como el /var/log/kern
Entonces por lo que veo, el fichero /var/log/kern si que lo comprime pero en
cambio el syslog no le ha hecho nada y ya esta ocupando mucho (15Mb),
tambien tengo que decir que el pc esta todo el dia encendido.

El problema de donde podria venir, porque he mirado todo lo que se y no
consigo resolver el problema. Se que en el directorio cron.daily esta el
fichero sysklog que creo que tiene que ver con el fichero syslog.

Gracias si alguien puede echarme una mano con este pequeño problema que
tengo.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."