Re: Pregunta sobre IPTABLES

Quoting Ricardo - Eureka! <rardo@sectis.com.ar>:

> Es una orden: pregunta sobre iptables!
> Lo que falta es que alguien obedezca y pregunte.

Siii,.. yo, yo pregunto!!!... Puedo filtrar con IPTABLES los molestos llamados
telefonicos a mi celular, o como hago para direccionar para que el almuerzo me
lo lleven al comedor y no me lo traigan a mi oficina ??? se puede esto con
NAT ???
Otra pregunta, como hago para que cuando llamo desde un telefono fijo no se vea
mi numero, puedo esto con MASQUERADE???

Sin mas...

Yo.

¿Todavía no navegás con Keko?