apt-build

Hola lista,

Veréis, estoy probando el apt-build, pero de momento sólo en paquetes pequeños
para hacer unas pruebas, y ahora es cuando me pregunto si hacer un apt-build
--reinstall world, estoy indeciso por los problemas que pueda acarrear, de si
realmente merece la pena y se nota un aumento del rendimiento.

Otra cosa que he leído es que las dependencias no las compila, si no que las
baja e instala como un binario normal, en ese caso, menuda optimización no?

Espero vuestros consejos y/o respuestas.

Gracias!