winex3 y ati

Buenas, me he instalado winex3 y resulta que intento ejecutar un juego que
soporta directx y me va, pero lentisimo, el juego en concreto es "Ragnarok
Online". Instalé los drivers oficiales de ATI que te dan y configuré la
tarjeta (ATI Radeon 9200 SE) mediante fglrxconfig y siguiendo el asistente
(aunque en algunos pasos me perdia y no los entendia) conseguí configurarlo,
ahora tengo el monitor a 70hz cosa que no me gusta, porque quiero mis 75hz,
y el Direct Rendering lo tengo activado. Puede ser por una mala configuración?
o simplemente si va el Direct Rendering tendría que ir? que puedo hacer?

lo siento por el tostón pero gracias.