Cygwin

Resulta que tras instalar cygwin. Cuando pincho en el icono me sale la
consola tipo UNIX con el 'usuario' que crea al instalar en la que llego al
raíz haciendo cd /. Pero no tengo postgresql instalado, y eso que lo he
seleccionado en las opciones de instalación del cygwin. Tampoco puedo hacer
dselect ni apt-get install postgresql para instalarlo, ni siquiera sé cómo
crear el usuario root. ¿Cómo puedo hacer todo esto? ¿Es que me dejo algo?
Gracias.

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

DELL Precision 220 / PIII / 733 MHz / 256 Mb / 17 + 9 Gb SCSI / Dell
Ultrascan P780 16" /  Debian GNU/Linux 'Woody' sabor 'Compact' / NVidia Riva