Re: Samba para usuarios sin cuenta en el sistema

Hola,

Gracias por responderme Fernando :-*

> configurar
> siempre
> Samba es un sistema fuertemente orientado a usuario,
> y lo que vos querés
> hacer no está implementado. Ese tipo de manejo a un
> nivel muy simple
> creo, como dije antes, es practicable, pero donde te
> pongas apenas
> exigente te vas a ver en problemas. Por eso la gente
> de Samba no lo ha
> implemetado, no tiene mucho sentido, ya que antes o
> después conduce a
> duplicar facilidades que da el SO/SA.

Veamos, todo parte de dos ideas basicas:

1. No quiero crear N usuarios (es un despacho en el
que existen muchos usuarios y mucha rotacion).
2. No quiero crear un nuevo usuario en el sistema (por
aquello de todo lo que comporta).

Visto que lo que yo quiero hacer no se puede quizas
deberia crearme entonces un unico usuario sambauser, o
cualquier cosa parecida, y que sea con este con el que
accedan al sistema.

Lo que no me gusta de crear usuarios es que
automaticamente tienen todo lo que un usuario de mi
sistema tiene: acceso (se les pone /no/entras y
punto), buzon de mail, acceso por FTP, etc...

Quizas, entonces, lo mas logico, seria que por defecto
los usuarios del sistema no tuvieran acceso directo a
todo lo anterior y crear el usuario sambauser, de
manera que no tendria acceso a nada...

Cambiarlo todo a algo basado en MySQL quizas... No?

Gracias!

Besos,
Maria