Re: No puedo acceder a www.debian.org

Hola, al fin creo que ha sido cosa de  mi proveedor. Adjundo copia del e-mail
que les envié y su respuesta:.

******************
> Estimada empresa:

 Simplemente les escribo este e-mail para hacerles una cuestion
referente a la resolución de direcciones IP.
 Ayer por la tarde-noche  y hoy al mediodía  tuve problemas para
acceder a direcciones www.debian.org y ftp.de.debian.org desde mi
tarifa plana con módem en Linux Fallaba la resolución de
direcciones. Otras direcciones no ofrecían problemas. Hoy por la
noche sin embargo, funcionaba perfectamente. Simplemente quería
verificar si ustedes han realizado alguna modificación en las
últimas horas para quedarme tranquilo. Ayer precisamente instalé un
firewall en Linux y pensé que podría ser eso o algún problema
derivado del caos por el último ataque de virus, pero hoy por la
noche se ha solucionado sin yo cambiar nada.
 En mi configuración en Linux uso las direcciones DNS primaria y
secundaria, mientras que en Windows lo tengo en automático. En
Windows XP no he tenido ese problema y me he podido conectar a las
citadas direcciones siempre..

 Gracias.

Estimado usuario,

En ocasiones por motivos de mantenimiento se producen ciertas
acciones en el serviodor y es necesario volver a propagar las DNS.
Esto no afecta al usuario si las tiene configuradas de forma
automática. Si las tiene manualmente entonces durante un corto
período de tiempo ciertas páginas no se podrán visualizar.

Atentamente,

Mail Center - Ayuda por correo
Servicio Cliente Wanadoo