Re: Alt Gr en X's

Para el que pueda servirle, pude solucionar el problema simplemente copiando el archivo

/usr/share/xmodmap/xmodmap.es     en
/etc/X11/Xmodmap

Esto hizo que el teclado por defecto del sistema completo fuera el español.
Había intentado borramdo $HOME/.Xmodmap, pero al reiniciar las X seguía con el teclado anterior, y lo mismo me pasaba al copiar el archivo xmodmap.es como $HOME/.Xmodmap.

Saludos,
Dax.

Debian User escribió:

Revisa en el XF86Config-4 el teclado porque seguramente no tienes puesto
XkbModel pc104. Xkblayout 'es'.

Yo descomenté el variante

suerte