De: JULIAN REY [mailto:jrey@castillalanueva.gov.co]
Enviado el: lunes, 03 de mayo de 2004 7:26
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Estadisticas Linux

Hola a todos,

he buscado en las listas un aplicativo que me permita interpretar los log's
del
sistema ó algo que me permita ver en detalles mas estadisticos, el uso de la
memoria, cpu's, red y demas recursos de un servidor en linux.

no necesariamente debe ser uno que me lea los log's, puede ser uno que
capture
esta información y la almacene pues ando buscando esto googleando y aun no
lo
encuentro, espero si alguien sabe algo, me lo comunique por favor.

salu2

jrey

-----
NOTA CONFIDENCIAL: Este mensaje (incluyendo cualquier anexo) contiene
informacion
confidencial y se encuentra protegido por la Ley.
Este Servicio de Correo es del Mpio de Castilla La Nueva, Meta, Colombia
Emblema y Orgullo de Nuestra Region.