Socorro --- LVM Pvcreate... y adiós a mis documentos

Resulta que instalé el paquete L.V.M. (el de la Woody r0) y ejecuté el
comando pvcreate sobre una particion. Pero me equivoqué de partición, y me
he cargado una que yo tenia dedicada a la carpeta "Mis documentos" de
windows, y he perdido todos mis trabajos, manuales y tooodo.

Si hago un Cfdisk, la partición sigue ahí. No he hecho nada más con ella
(quiero decir, que no la he cambiado de tamaño, movido...) . Solo pvcreate
y... ¡zas!. ¡Adios particion!. ¿Hay alguna manera de deshacer la cagada que
he cometido con este pvcreate?. ¿No habrá un pvuncreate, o algo así?. ¿Y un
pvundo?.

Aaaaaaaah.

Si alguien me ayuda, le estaré eternamente agradecido (jope, creo que es la
tercera vez que digo esto en estas listas).

Gracias por adelantado.