cron, displays y php-gtk

Saludos a todos!!!

Me gustaría utilizar cron para ejecutar una aplicación hecha con php-gtk
cada cierto tiempo, pensé que sencillamente bastaría con añadir la linea
apropiado en el fichero crontab... Pero no fue así, cada vez que tiene
que ejecutarse me da el siguiente error:

> PHP Fatal error:  php-gtk: Could not open display in /home/kor/lab/neocalc/neocalc.php on line 3
>
> Fatal error: php-gtk: Could not open display in /home/kor/lab/neocalc/neocalc.php on line 3

Y bueno el contenido de la linea 3 es:

> 1 #!/usr/bin/php4 -q
> 2 <?
> 3
> 4 dl( 'php_gtk.' . (strstr( PHP_OS, 'WIN') ? 'dll' : 'so'));

¿será que con cron no puedo abrir aplicaciones de gtk? no creo... pero no se la respuesta.

pd: Por si vale de algo uso Debian Woody con xfce

Gracias.